PFAFF Creative 4.5 - RANDO Maquinas de Coser Velez-Malaga

Logo RANDO
Maquinas de Coser
Tlf: 952 50 18 52
RANDO Maquinas de Coser
... especialistas en maquinas de coser desde 1955
Vaya al Contenido

Menu Principal:

  creative 4.5

      La máquina de coser y bordar creative™ 4.5 de PFAFF® ofrece una  gama de impresionantes funciones y posibilidades de creación, así como  una increíble variedad de diseños. Deje que una cosa lleve a otra a  medida que combina diseños y después los convierte en un número infinito  de espectaculares creaciones con efectos de caleidoscopio. No tiene más  que dar rienda suelta a su creatividad para poner en marcha la  tecnología exclusiva de la máquina de coser y bordar creative™ 4.5.

Funciones clave

Gran superficie de bordado
La máquina de coser y bordar creative™ 4.5 de PFAFF® está  dotada de una de las superficies de bordado más grandes del mercado  (hasta 360 x 350 mm). Borde sus exclusivas y personales creaciones en un  bastidor gracias a uno de los bastidores móviles más grandes que  existen en el mercado.
El sistema original IDT™
¡Doble arrastre integrado sólo de PFAFF® durante más de 45 años! Una función exclusiva de PFAFF® que proporciona un arrastre totalmente homogéneo del tejido desde la parte inferior y superior, y garantiza costuras perfectas en todos los tejidos.
Función Stitch Creator™
Cree nuevas puntadas de 9 mm o modifique las puntadas incorporadas para una creatividad sin límites.
La función Shape Creator™ básica
Posicionamiento preciso
Combine puntadas decorativas o elementos de diseño al instante para crear bordes y diseños realmente exclusivos. Elija de entre una amplia gama de formas bien definidas (todas incorporadas) como, por ejemplo, círculos, estrellas y flores.
Sitúe cada diseño de bordado exactamente donde quiera. Combine con facilidad diversos bastidores para crear bordados de tamaño ilimitado.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal